Este manual es una guía de funcionalidades y uso de la aplicación e-TAULER a EACAT, para ayudar al usuario a entender su funcionamiento, tanto en lo referente a su configuración como a lo relativo a las acciones que se puede llevar a cabo, la gestión de los anuncios según el estado en que se encuentren y según los permisos de que disponga el usuario que los gestionan. El e-TAULER permite a los trabajadores públicos gestionar anuncios electrónicos y publicarlos a través de dos modalidades distintas:
- EACAT : esta modalidad no requiere ningún desarrollo técnico por parte del ente y, por tanto, se puede poner en marcha el servicio de manera relativamente rápida y fácil (este manual se centra exclusivamente en esta modalidad de uso).
- Servicios Web : modalidad que permite integrar el servicio con las herramientas de back office del ente y el diseño a medida de pantallas de gestión de los empleados públicos y de las pantallas del portal ciudadano. Esta modalidad requiere recursos técnicos por parte del ente a fin de llevar a cabo los desarrollos necesarios. Importante: este manual no incluye información relativa a esta modalidad. Si quieres más información relativa a esta modalidad la encontrará en el Portal de Soporte .
Estas dos modalidades son ámbitos tecnológicos diferenciados que no se sincronizan en ningún supuesto; por tanto, ni los anuncios gestionados a través de Servicios Web se replican en el entorno de gestión del empleado público en EACAT, ni viceversa.