El entorno de gestión de anuncios, al que pueden acceder cualquiera de los usuarios del servicio, consta de varios elementos que se detallan a continuación.

  1. Buscador : Permite realizar búsquedas básicas de anuncios y también avanzadas (palabras, por el estado, entre fechas, por procedencia y por palabras clave).
  2. Bandejas : Bandejas. Las bandejas del tablón electrónico de anuncios son: Todos, Borradores, Por visto bueno, Programados, Publicados, Retirados y Mis. El funcionamiento de cada una de ellas se encuentra disponible en: ¿Cuál es funcionamiento de las distintas bandejas del e-TAULER?
  3. Tipo de documento : Se agrupan los anuncios clasificados con este criterio. Al clicar se despliega el listado de categorías actualmente definidas en la configuración que tengan asociado algún anuncio independientemente del estado en que se encuentre.
  4. Materias : Se agrupan los anuncios clasificados con este criterio. Al clicar se despliega el listado de categorías actualmente definidas en la configuración que tengan asociado uno o varios anuncios independientemente del estado en que se encuentren. Al clicar en alguna de las categorías existentes se despliegan las subcategorías que tenga asociadas, en el supuesto de que tenga alguna. Junto a cada una de las categorías aparece un número que hace referencia al número de anuncios a los que el usuario todavía no ha accedido. Los anuncios que hayan sido clasificados con la correspondiente categoría o subcategoría aparecen en el panel central. Los anuncios a los que el usuario todavía no haya accedido aparecen en negrita.
  5. Procedencia : Se agrupan los anuncios clasificados con este criterio. La procedencia es el único elemento de clasificación que no se puede desactivar dado que los anuncios provenientes de otras administraciones públicas siempre son clasificados en origen por su procedencia externa a fin de distinguirlos de los anuncios internos, publicados por el propio ente titular de el e-TAULER.
  6. Configuración : Sólo visible para los usuarios que dispongan del rol de Administrador del servicio. El apartado permite el acceso a las opciones de configuración.
  7. Muestra categorías en desuso : Son aquellas categorías y subcategorías cuyo nombre ha sido modificado o han sido suprimidas, pero en cambio fueron empleadas para clasificar anuncios, los cuales en ningún caso desaparecen, sino que son conservados en las clasificaciones vigentes en el momento de su publicación. En caso de haber sido suprimidas, los anuncios relacionados aparecerán en el entorno de gestión como “en desuso” señalados con un asterisco. En el portal ciudadano también aparecen aquellas clasificaciones que, a pesar de haber sido modificadas o desactivadas, tengan asociado algún anuncio que esté en ese momento publicado.
  8. Panel central : En el panel central aparecen los listados de anuncios agrupados según las bandejas de estado o clasificación. Además se encuentran los iconos de soporte a la navegación. Para saber más visita: ¿Qué significan los iconos del panel central del e-TAULER?

<<< 2.6

4 >>>