En este apartado se decide si el servicio e-TAULER envía o no un correo electrónico cada vez que un anuncio cambie de estado. En caso afirmativo, se consignarán las direcciones de los usuarios a los que se desea que lleguen dichos avisos.
Los correos electrónicos tienen como línea de asunto " Comunicación del e-TAULER " y en su cuerpo se puede leer " El anuncio con título xxxxx y expediente yyyyy ha pasado al estado zzzzz ".
IMPORTANTE : Los administradores de los entes dependientes sólo pueden configurar los avisos de correo electrónico, pero no tienen acceso al resto de opciones de configuración, que son exclusivas de los administradores del ente principal.
Además de este avisos de cambio de estado definidos por los usuarios que disponen del perfil de Administrador en la configuración, desde el buzón Mis del entorno de gestión, el usuario puede decidir recibir avisos de cambio de estado sólo de aquellos anuncios a los que haya accedido a fin de gestionarlos.
Si una dirección de correo electrónico ha sido definida como receptora de los avisos de cambio de estado en la configuración, no se duplicarán los avisos a pesar de haber sido definidos también en la modalidad Mis .