A. Firma del anuncio :
Desde esta opción se decide si los archivos PDF adjuntos serán firmados automáticamente mediante sello electrónico , en el momento de ser publicados. Esta firma se lleva a cabo siempre que el archivo en cuestión no haya sido firmado previamente. Esta decisión afecta a la totalidad de los archivos publicados.

B. Definición del formato (electrónico o papel) y el idioma (catalán, castellano o aranés) por defecto de las diligencias:
Estas opciones también pueden volver a definirse al crear un anuncio, pero entonces sólo afectan al anuncio en cuestión, exclusivamente.

C. Idioma de publicación :
El catalán es el idioma por defecto del e-TAULER, pero se puede, además, activar el aranés y el castellano a fin de permitir la publicación de anuncios traducidos en estas dos lenguas oficiales. La activación de estos idiomas también activa, de rebote, los mecanismos necesarios, tanto en los elementos de clasificación como en la edición, para que los usuarios con el perfil de editor incorporen textos en los idiomas correspondientes. Las versiones multiidioma de los anuncios son accesibles desde el portal ciudadano.

Los elementos que, opcionalmente, pueden ser traducidos a otros idiomas son los Criterios de Clasificación y el Título , la Descripción , las Referencias y el archivo PDF de los anuncios. En caso de que estos elementos no se traduzcan, aparecerán en el idioma oficial por defecto que es el catalán. Sin embargo, los literales de las respectivas interfaces en castellano y aranés, accesibles desde el portal ciudadano, aparecerán siempre en los idiomas correspondientes.

IMPORTANTE: los administradores de los entes dependientes no tienen acceso a las opciones de configuración de Datos generales.

<<< 2

2.2 >>>